CAMBIOS

  1. Para realizar un cambio, comunícate con nosotros a nuestras líneas de atención Instagram o WhatsApp.
  2. La solicitud de cambio es válida en un plazo máximo de 48 horas desde el momento en que recibes el paquete.

¿CUÁNDO APLICA EL CAMBIO?

  1. Por defecto de fábrica, si al recibir el artículo cuenta con un daño en los herrajes.
  2. Si recibiste un artículo diferente al que seleccionaste.
  3. Si el anillo o pulsera no es de tu talla solicitada.
  4. Si deseas cambiar el modelo del accesorio por otro.

IMPORTANTE:

  1. Si el cambio que se solicita es por defectos de fábrica o error en logística (Númeral 1,2,3), el envío corre por cuenta de ANTARES.DM.
  2. Si el cambio se solicita por otro motivo (númeral 4), el envío va por cuenta del CLIENTE.

PASOS PARA SOLICITAR UN CAMBIO

  1. Comunícate con nosotros por cualquiera de nuestras líneas de atención.
  2. Indícanos el motivo del cambio, si éste aplica, te enviaremos los datos para que nos hagas llegar el accesorio y proceder con la revisión del mismo.
  3. Una vez revisado el accesorio y evaluado por el experto, si es procedente, se realizará el envio a su destino.

GARANTÍA

  • Nuestros acesorios cuentan con una garantía de un (1) mes, contado a partir del día que recibes tu pedido.
  • Siguiendo la carta de indicaciones enviadas en cada producto, se asegura durabilidad y mantenimiento de su color original. Tu satisfacción está garantizada.
  • Para solicitar una garantía, comunícate con nosotros a nuestras líneas de atención Instagram o WhatsApp.

¿QUÉ CUBRE NUESTRA GARANTÍA?

  • Por defecto de fábrica: Si el accesorio llega desvanecido, este será reemplazado por uno nuevo, no obstante, todo material tiene un desgaste natural con el tiempo, sin embargo, el producto tendrá más durabilidad siempre y cuando se sigan las indicaciones de cuidado.
  • En caso de no contar con disponibilidad del producto a cambiar, se ofrecerán las opciones disponibles.

IMPORTANTE: La garantía NO aplica, si se evidencia por parte de nuestro experto que hubo MANIPULACIÓN del accesorio. Al recibir deberás corroborar el estado en que te llegó el accesorio.

Los costos corresponientes al envio no son reembolsables.